Bienvenid@ a este espacio de reflexión sobre la crianza de los hij@s.

martes, 8 de julio de 2014

Me encanta cuando mamas

Me encanta cuando mamas
y luchas con mi teta, tu teta,
para que te sacie, para que te calme.

Me encanta cuando mamas
y me miras fijamente,
como queriendo conectar con mi alma.

Me encanta cuando mamas
y puedo acariciarte, tocarte, sentirte,
acurrucado en mi pecho, junto a mi corazón.

Me encanta cuando mamas
y tus ojos van rindiéndose 
a la tranquilidad de un sueño reparador.

Me encanta cuando mamas
y juegas con tu mano a tocarme, a sentirme, a acariciarme.

Me encanta cuando mamas
y siento el placer desde mis entrañas.

Me encanta cuando mamas 
y veo que disfrutas de tu leche, de tu calor, de tu madre, de este amor.

Me encanta cuando mamas
y calmo tus miedos y tus lágrimas.

Me encanta cuando mamas
y acallamos miradas, críticas, palabras,
porque a nadie más le importa,
cómo nos amemos tu y yo.

Me encanta cuando mamas 
y el universo se para a nuestro alrededor,
para ser uno en vez de dos.

2 comentarios:

Gracias por compartir,
Manuela